Hospitalización y Gineco
Una ambiente de calidez que nos distingue al servicio de nuestros pacientes
La tecnología más avanzada y el personal altamente calificado permiten a San Ángel Hospital lograr un ambiente de confianza, el cual es un elemento fundamental en la prevención, el cuidado y el restablecimiento de la salud.
El área de ginecología y obstetricia brinda atención médica y de enfermería con un enfoque de prevención y tratamiento a las mujeres con problemas ginecológicos y mujeres embarazadas, así como al feto y al recién nacido, gracias al apoyo de tecnología de vanguardia y la asistencia de profesionales de alto nivel.
Contamos con sala de labor y expulsión para la atención del trabajo de parto y la recuperación posterior de la madre.
En la sala existe todo el equipo necesario para asegurar el bienestar de la madre y del recién nacido. El cardiotocógrafo vigila el bienestar fetal y detecta oportunamente cualquier alteración. El monitor scout registra el estado de salud materna, midiendo frecuencia cardiaca, presión arterial y porcentaje de oxigenación.


Nuestras habitaciones se caracterizan por ofrecer un ambiente de confort y seguridad a través de una atención individual y oportuna; están decoradas como una recámara familiar, contando al mismo tiempo con todo el equipo médico que se pudiera requerir.
- Tomas de oxígeno (O2) y de succión
- Baños con medidas de seguridad de acuerdo a la norma oficial
- Televisor
- Aire acondicionado
- Cama eléctrica
- Teléfono con línea directa
Para su mayor comodidad contamos con la opción de habitación VIP, la misma calidad en atención y servicio pero en un ambiente más vanguardista, con sala de espera propia para sus familiares en cómodas y amplias instalaciones.