Nosotros

Una amplia gama de servicios

hosp-cert-para-pagSan Ángel Hospital, el primer hospital privado certificado por el Consejo de Salubridad General en Nuevo Laredo y Tamaulipas.

 

Médicos certificados, enfermeras y personal altamente capacitado en el área hospitalaria. Instalaciones amplias y confortables de acuerdo a las necesidades de nuestros pacientes.

Contamos con cuatro quirófanos totalmente equipados, además ofrecemos una amplia variedad de paquetes de cirugía, parto y cesárea con los precios más accesibles de la ciudad.

Misión: Brindar un servicio de calidad de acuerdo con los estándares de certificación.

Visión: Que para nuestros pacientes seamos su primera opción.

Una amplia gama de servicios

San Angel Hospital, el primer y único hospital privado certificado por el Consejo de Salubridad General en Nuevo Laredo y Tamaulipas.

 

Médicos certificados, enfermeras y personal altamente capacitado en el área hospitalaria. Instalaciones amplias y confortables de acuerdo a las necesidades de nuestros pacientes. Contamos con cuatro quirófanos con los equipos más modernos de la ciudad, además ofrecemos una amplia variedad de paquetes de cirugía, parto y cesárea con los precios más accesibles de la ciudad.

Misión:  TRATAR DE CONQUISTAR EL MUNDO!!

Visión:  POR UN MUNDO MEJOR!!